Boletín AECP | https://aecp-es.org

Sevilla, octogésimo día de confinamiento
Haz clic aquí para visionar el mensaje del presidente de la AECP

Querido compañero,

Como siempre desear que tanto tú como tu familia estéis bien de salud, y que poco a poco vayas normalizando tanto tu vida familiar como profesional.

Siguiendo con lo que ya te adelanté en un mail anterior y video, en el que manteníamos el deseo de realizar nuestro congreso nacional si se cumplían una serie de requisitos en la primera semana de junio, al margen de los cambios que en los próximos meses vayan tomándose en el país, es en este momento cuando tenemos que decidir.

La Junta Directiva junto con la empresa Grupo Pacífico, encargada de nuestro congreso, hemos analizado las 4 condiciones que se deberían dar en este momento para que el congreso tuviera lugar en Septiembre:

- Disponibilidad de vuelos
- Disponibilidad de Hoteles
- Permisos para que el personal sanitario pueda participar en congresos
- Apoyo suficiente de la Industria

Aunque algunas, sin duda, se cumplirán en los próximos meses, no existe garantía suficiente para que el congreso cuente con un número de inscripciones adecuado, tal como se merece un evento tan importante para nuestra asociación.

Con todo ello hemos decidido aplazar el Congreso de la AECP para mayo del año próximo, y sustituirlo por unas jornadas online que se realizará en otoño, y de las que recibirás toda la información en las próximas dos semanas.

Debo indicarte que la participación a la misma será gratuita para los socios de la AECP, y tiene una importante rebaja para los residentes y especialistas no socios.

Estamos ya trabajando en los contenidos, y también recibiréis información respecto a las comunicaciones (que fueron aceptadas para Pamplona), premios y becas. No faltará nada y estamos seguros que no os va a defraudar.

Os pedimos sólo un par de semanas para mandaros la información ya elaborada de esas "Jornadas de Otoño AECP", inscripción, mesas, ponencias, participación, etc.

Creedme que todos estamos trabajando muy duro para sacar adelante nuestra asociación, en estos momentos especialmente difíciles. Ante esto sólo cabe trabajar con ilusión, humildad y con una inmensa vocación de servicio.

Recibe un enorme abrazo mío y de toda la Junta Directiva.

Fdo. Prof. Fernando de la Portilla
Presidente de la AECP