Comunicado Becas y Fellowship

A causa de los acontecimientos sobrevenidos por la propagación del COVID-19 ha sido necesario tomar algunas medidas sobre las fechas del Congreso y también algunos cambios que afectan a las Becas y Fellowship:

BECAS Y PREMIOS
La JD  informará oportunamente  y directamente a los implicados, cualquier cuestión relativa a las mismas.  En principio todas se comunicarán como es habitual en el Congreso del año correspondiente, en esta ocasión en Septiembre. Es conveniente que aquellos que hayáis solicitado iniciar la beca antes del mes de septiembre, comuniquéis que no vais a disponer de ella hasta después del congreso. Se recuerda a los socios que para disfrutar las mismas deberá asistir al Congreso.

FELLOWSHIP
La comisión  de valoración realizará la entrevista a los 4 solicitantes con mayor puntuación (no sabemos si por teleconferencia o presencial) en mayo y la beca se entregará en el congreso de septiembre, para poder realizar su inicio, como es habitual, en octubre. Si la entrevista se decide realizar de forma  presencial se indicará la fecha y el lugar de la misma con la suficiente antelación. Se recuerda a los socios que para disfrutar las mismas deberá asistir al Congreso.

Os pedimos disculpas por las molestias que esta decisión os pueda ocasionar y esperamos contar con vuestro apoyo en tan difícil momento.

LA ASOCIACIÓN

La Asociación Española de Coloproctología (AECP) es la sociedad científica que agrupa a los cirujanos con dedicación específica a este campo y cuyo fin primordial es promover el conocimiento y formación en Coloproctología.

logoGPBlancoCalle Castelló, 128 7ª planta. | 28006 Madrid (España)
Teléfono: 91 383 35 22